B I E N V E N I D O S

Somos una empresa regiomontana con más 10 años de experiencia en el mercado inmobiliario. Contribuyendo de manera responsable en el cumplimiento del sueño de cada una de las familias que confían en nosotros además en el desarrollo social y urbano de Monterrey Nuevo León.

Nuestra principal misión es contribuir con conceptos diferentes y únicos en la construcción de la vivienda para mejorar la calidad de vida de las personas. Ofrecemos servicios de calidad cimentados en nuestra gente y sus valores.

¡CASAS INCREIBLES A PRECIOS INCREIBLES!

N U E S T R O S   F R A C C I O N A M I E N T O S

CONTAMOS CON GRANDES DESARROLLOS EN LAS CIUDADES MAS IMPORTANTES DEL PAÍS. NUESTROS FRACCIONAMIENTOS ESTÁN DENTRO DE LAS ZONAS DE MAYOR PLUSVALÍA EN CADA UNA DE ELLAS

Un fraccionamiento único en su tipo ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento y plusvalía dentro del municipio de Juárez Nuevo León donde habrá zonas comerciales importantes además de áreas grandes de esparcimiento dándote el beneficio de estar cerca de todo lo que necesites.

Cuenta con 3 prototipos de casas diseñados para satisfacer las necesidades de cada una de nuestras familias. Cada uno de los espacios de tu nuevo hogar y de las amenidades que forman parte del desarrollo, han sido planeadas a detalle por un equipo profesional que busca siempre la satisfacción de una vida cómoda para ti y tu familia.

¿Q U I E N E S   S O M O S?

Somos una empresa que buscar cumplir sueños día a día, siendo un fiel aliado de cada uno de nuestros clientes con la única meta de cumplir cada una de sus necesidades dentro de su nuevo hogar. Nos motiva contribuir para mejorar el futuro de la sociedad apostando por la innovación y excelencia. Queremos mejorar la calidad de vida de cada una de las familias que confía en nosotros, el progreso de las personas y la sustentabilidad del medio ambiente.

METAS ESTRATEGICAS

  • Mejorar de forma continuada los estándares de calidad y seguridad en los servicios que ofrecemos.
  • Elevar estándares de diseño y construcción.
  • Conseguir una entera satisfacción de los clientes en la “experiencia de compra en TUCASAMAS”.
  • Asegurar a largo plazo la calidad de vida de nuestros clientes en los desarrollos de TUCASAMAS.
  • Realizar continuo seguimiento a nuestros clientes “post venta”
  • Reforzar la posición competitiva y añadir capacidades para posicionarnos como tu mejor opción dentro del mercado
  • Mantener la excelencia operativa y la innovación.
  • Impulsar el talento de los colaboradores.
  • Mantener el compromiso con el medio ambiente, con la sociedad y con los colaboradores.
  • Maximizar la creación de valor.

MISION

Construir modelos de vivienda que mejoren la calidad de vida de las personas aportando nuestro granito de arena en el desarrollo social de la comunidad.

VISION

Nuestra meta es cumplir los sueños de las familias que confían en nosotros, seguir creciendo nuestra mancha de población año tras año. Seguir innovando para generar conceptos de vivienda únicos y crear un valor en la social en la comunidad.

F I N A N C I A M I E N T O

Es una institución mexicana dedicada a otorgar crédito para la obtención de vivienda a sus afiliados. El crédito conyugal es una facilidad que otorga el INFONAVIT a derechohabientes que están civilmente casados, con el fin de incrementar su capacidad de compra.

El Crédito Tradicional se puede utilizar para adquirir vivienda nueva o usada y está diseñado para los trabajadores en activo de base, confianza y eventuales al servicio de entidades públicas del Estado y que aporten al FOVISSSTE

Son empresas financieras que se encargan de captar recursos en la forma de depósitos e inversiones, para poder prestar dinero a sus clientes y ofrecer servicios financieros, como la adquisición de una vivienda.

    Contacto


    Contacto y Ventas

    Gracias por contactarnos, siempre sera un placer atender sus dudas y requerimientos.